We the Lion: Tres conciertos para no olvidar

Integtrantes de We the Lion en concierto Gran teatro nacional 2018We The Lion, una banda musical conformada por peruanos y un grupo de exalumnos del Markham, decidió invitar a los alumnos y profesores de la orquesta de nuestro colegio Markham para que participen con ellos en tres de sus conciertos. Estas presentaciones fueron un éxito debido a que todos pudieron disfrutar de las increíbles canciones y de la asombrosa música.

Para estos conciertos se necesitaba una buena preparación, por eso los alumnos del Markham y We The Lion sacrificaban su tiempo y se quedaban horas ensayando en el colegio. También hubo prácticas para verificar el sonido y para asegurar que todos conocieran su rol en el concierto. Como podemos notar, el sacrificio de todos los participantes hizo que valiera la pena debido al excelente resultado reflejado en cada noche de concierto. El primer concierto fue el lunes 22 de octubre, exclusivamente para la familia del Markham. Se podría considerar como de “prueba”, pero su resultado fue muy bueno.

Se preparó un gran escenario en el patio central, delante de la biblioteca y se disfrutó con excelentes interpretaciones. El segundo fue el miércoles 24 de octubre, esta vez en el Gran Teatro Nacional, abierto para todo público. Ese día los alumnos participantes salieron a la 1:40 p.m. para ir al Teatro Nacional. Cuando llegaron les dieron un descanso, después se pusieron a practicar y a hacer pruebas de sonido. Nuevamente todo este esfuerzo fue estupendo; el concierto salió espectacular: todos vivieron una experiencia inolvidable. El tercer y último concierto también fue en el Gran Teatro Nacional, donde nuevamente todos los alumnos e integrantes implicados se esmeraron para hacer que el espectáculo resultara un éxito. Así lo fue y tras la experiencia vivida, nadie la quería dejar ir. We The Lion, una banda musical exitosa en estos últimos años, hizo que fuera un honor para el Markham participar en sus tres conciertos.

• Autor del artículo: Camila De Bracamonte
Read 155 times Last modified on Wednesday, 20 February 2019 13:43