“Let’s be”: nuestra primera campaña

Lets Be 1 Desde el inicio del año quisimos planear esta campaña, la primera del Students Council. Le pusimos mucho esfuerzo a este proyecto que significaba tanto para nosotros. ¿Qué es? Es un Consejo de Estudiantes que trata de hacer al colegio más unido y para lograrlo nosotros somos el principal medio de comunicación entre los alumnos y las autoridades. Organizar una campaña en el Markham es complicado, pero que sea la primera de mi Council y que, además, tenga éxito, es todo un reto.

“Let’s be” fue una idea que fue creciendo desde el comienzo del año y a la que le pusimos todos esfuerzo y dedicación. ¿Qué significa el nombre? “Hay que ser” … hay que ser creativo… hay que ser agradecido… hay que ser arriesgado… hay que ser deportista… hay que ser uno mismo. Y eso es lo que debe buscar cada uno de los alumnos, profesores y obreros del colegio. Nadie debe imitar a nadie ni querer ser otro.

Esta campaña duró una semana entera, del 10 al 14 de septiembre. El último día fue el central para nosotros, ya que hubo una feria con muchas actividades organizadas por otros Councils. Tuvimos yoga, repartimos unas “gratitud cards”, Jenga, Verdad o reto, un “painting competition” y tortazo en la cara.

Fue una campaña especial, ya que, además de ser la primera, tuvo la participación de los nuevos integrantes de los Houses: los obreros, que con tanto cariño mantienen limpio y arreglado nuestro colegio. Esta ha sido una experiencia increíble para todos los miembros del Council y al trabajar junto a la capitana, Micaela Vallejo, y a la Miss Hildrew, hemos podido alcanzar nuestra meta.

¡Una nueva tradición comienza con el Students Council!

• Autor del artículo: Daniela Vargas Varillas